podi és podi

lunedì 25 luglio 2022

Vigili del fuoco - Campana extractora

 IT-ESP

IT Tre camion dei pompieri si sono presentati ieri sera nel distribuitore di benzina vicino a casa. La cosa ha generato un po' d'alarme poiché un incidente in un distribuitore a me fa sempre pensare a una possibile esplosione di conseguenze imprevedibili.

La causa è stata l'incendio di una cappa da cucina. La vicinanza al benzinaio ha fatto prendere tutte le precauzioni possibilii. Spento il piccolo incendio, se ne sono andati.

Gasolinera de Calella

ESP Tres camiones de bomberos, una ambulancia y un coche todo terreno, también de los bomberos. Todos ellos en la gasolinera de Calella. Los bomberos cerca de casa siempre suscitan un cierto temor; tantos efectivos en una gasolinera, aún más.

Al parecer, la causa ha sido un pequeño incendio en una campana extractora del edificio que colinda con la gasolinera, según información aparecida en Calella Comunicació. Apagado el incendio, todos los coches y camiones marcharon. Un incendio en una cocina ya puede de por sí ser el inicio de una tragedia, pero nada comparable a si el fuego pudiera llegar a la gasolinera, por lo cual se llegaron al lugar un número importante de bomberos.

PODI-.

12 commenti:

  1. En estos casos más vale prevenir, sin duda.
    Salut

    RispondiElimina
  2. Menos mal que todo se solucionó a tiempo y no llegó a daños mayores. Eso dice mucho de la eficacia de esos buenos bomberos.
    Besos.

    RispondiElimina
  3. Una estació de servei prop de casa sempre produeix inquietud. Celebro que la cosa no passés d'un ensurt.
    Una abraçada Carlos

    RispondiElimina
  4. Val més que sobrin que manquin, el foc mai se sap cap on anirà.

    Aferradetes, Carles.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Imagino que en aquests dies de grans focs, això va ser poqueta cosa (però mai se sap)

      podi-.

      Elimina
  5. Meno male, niente di grave !! Mi sarei preoccupata pure io. Ciaooo

    RispondiElimina