podi és podi

lunedì 21 marzo 2022

Firenze e Toscana (Antonio Attini)

 IT-ESP

IT Un regalo arrivato con un anno di ritardo dai miei amici. L'avevano acquistato per regalarmelo durante il Natale 2020-21, ma non ci siamo visti per motivi delle restrizioni sulla mobilità a causa del Covid19. Mi è stato consegnato al Natale 2021-22 (ci siamo visto durante 2021 ma il libro doveva essere un regalo natalizio). Grazie!!

Firenze. La prima volta che ci sono stato fu al novembre 2000 con gli amici che mi hanno regalato il libro. Un libro pieno di illustrazioni, centinaia di fotografie scattate dall'aria, da un aeroplano. Bellissimo!



ESP Estuve en Florencia por vez primera en noviembre del 2000. Fui con dos amigos, alquilamos un coche en Barcelona e... Italia. Entre los varios lugares que vimos aquellos quince días, uno de ellos fue Florencia. 

21 años después me han regalado este libro de fotografías aéreas de la ciudad y región en que se encuentra, la Toscana.

PODI-.

18 commenti:

  1. Un lugar que me encantaría visitar, hace unos meses vi un documental sobre esa ciudad y su entorno, me pareció magnífico.
    Un saludo.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Tanto la Toscana como la propia Florencia, son lugares encantadores para ser visitados.

      podi-.

      Elimina
  2. le visioni dall'alto offrono punti di vista sempre speciali.. Firenze poi.. splendida!

    RispondiElimina
  3. Demasiado, demasiado...bella porque si
    Salut

    RispondiElimina
  4. Amo Firenze! Che bel regalo! Buona settimana.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Grazie, Letto e visto, inizio il capolavoro di un illustre fiorentino...

      podi-.

      Elimina
  5. Jo en fa més que tu... hi vaig anar a 1975, imagina't!.

    T'han fet un bonic regal.
    Aferradetes.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Al 75!
      A veure, la ciutat molts canvis no deu haver tingut ja que el patrimoni visitable no és el modern, precissament. Això sí, ara tenen tramvies, que quan vaig anar jo el primer cop, tampoc no en tenien.

      podi-.

      Elimina
  6. Un lugar para visitar unas cuantas veces...
    Ese libro tiene una pinta excepcional
    Saludos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Yo he estado dos veces, la segunda ya con la intención de fotografiar de una manera más activa que durante mi primer viaje y también aprovechar mi conocimiento de Italiano, que no poseía en el 2000.

      podi-.

      Elimina
  7. Meravellosa Florència, una ciutat que vaig "descobrir" a proncipis dels 80 i que he revisitat en un parell d'ocasions!
    Una abraçada Carles

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Les següents vegades ja es fa d'una manera més sosegada.

      podi-.

      Elimina
  8. Quanto amo Firenze, deve essere un libro splendido!

    RispondiElimina
  9. Nunca he estado, pero se lo debo a mi mujer (ella es italiana, de Napoli, y tampoco la conoce). Las referencias que tengo son buenisimas. En fin, para la lista de deseables. Saludos.

    RispondiElimina