podi és podi

mercoledì 25 dicembre 2019

Nadal (il bosco delle croci)

CAT-ESP-IT

Il bosco delle croci - el bosque de las cruces

És Nadal, és cert, no pas Setmana Santa, però l'anomenat "bosc de les creus" continua sense arbres vius. No sortiran d'aquí arbres de Nadal,... un incendi s'endugué aquesta possibilitat.
En tot cas, bon Nadal!
----------------------------
Siamo a Natale, veramente, ma può sembrare Settimana Santa a giudicare della fotografia postata oggi. Si tratta del bosco delle croci, una volta era un bosco vivo, con alberi che potevano arrivare o meno a essere un albero di Natale. Non è più possibile,... tutto bruciato... A modo di omaggio, un vigile del fuoco ha fatto questa piccola ma lavoriosa opera.
In ogni caso, buon Natale a tutti voi!!
-----------------------------
¿Un arbol de Navidad para estas fiestas? No vendrá de este bosque tan especial, desde luego. Hace unos años dejó de ser bosque, en realidad. Solo una especie de performance nos lo recuerda.
En todo caso,
que esto no quería ser un lúgubre post navideño,
¡Feliz Navidad a todos vosotros!

PODI-.

2 commenti:

  1. Un bosque llenos de Cruces, como un presagio de lo que vá a suceder un tiempo después...pero ahora es navidad y ahy que disfrutarla en unión de los seres queridos.

    Besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. ¡Feliz Navidad!
      Efectivamente, juntarse con los seres queridos, hacer una comida con todo el cariño del mundo,... eso ha sido hoy. Que el futuro sea fruto de lo hecho hoy.

      PODI-.

      Elimina