podi és podi

martedì 15 ottobre 2024

Todo preparado - Sala di pranzo

 ESP-IT

ESP Todo estaba preparado, los hoteles vistos, la forma de ir, el itinerario, a quién ver, los tiempos,... Entonces ella me dijo que dado que se había recuperado de su caída con fisura en la costilla, y se sentía aún indefensa, que si por favor podía dejar mi viaje, que se sentía mejor cuidada si permanecía yo con ella que con otras posibilidades. Así fue, y en el transcurso de las vacaciones se le ocurrió que quizás podríamos ir a algún lugar una semana, que al menos tuviera yo un poco de vacaciones fuera de la rutina. Aún tenía ilusión por las cosas, apetito y ganas de cosas; le llevé a mis primeras montañas, a vista de coche, naturalmente. 2019. Gracias.

 


IT La mia destinazione era Porto, prima visiterei ai miei amici in Ponferrada, Bilbao e Palencia. Ma lei disse a me di farle un favore: non fare questo viaggio, ti prego; rimane con me, mi sono ripresa della costola rotta e mi sento che voglio stare con te. Ho fatto così e durante la vacanza sono rimasto con lei, Nel bel mezzo della vacanza aveva suggerito di andare una settimana in albergo tutti e due, almeno io mi svago un po'. Era 2019; grazie mamma.

PODI-.

Nessun commento:

Posta un commento