Supongo que alguna de esas casas es o debió ser un horno de pan y eso me hace recordar que hace apenas 15 días en un bonito pueblo de Navarra me puse a charlar con un paisano que me contaba las bondades y bellezas de su pueblo hasta que el hombre se hecho las manos a la cabeza y me dijo: "Disculpe, pero me había olvidado que he dejado el pan en el horno". Un abrazo,
Sembla més el Carrer del Cotxe aparcat. Tot I que l’angle ens fa veure que no hi ha suficient espai perque passi un altre vehicle.
RispondiEliminaMolts llocs són així, pragmàtics amb els seus espais.
Eliminapodi-.
Els cotxes no respecten res, aparquen on els hi va bé i llestos!
RispondiEliminaEn aquest cas formen tanta part del paisatge urbà com els balcons dels edificis.
Eliminapodi-.
Supongo que alguna de esas casas es o debió ser un horno de pan y eso me hace recordar que hace apenas 15 días en un bonito pueblo de Navarra me puse a charlar con un paisano que me contaba las bondades y bellezas de su pueblo hasta que el hombre se hecho las manos a la cabeza y me dijo: "Disculpe, pero me había olvidado que he dejado el pan en el horno".
RispondiEliminaUn abrazo,
Bueno, el pan un poco más tostado de lo normal, suponemos...
Eliminapodi-.
Son muchas las calles antiguas, que deben su nombre a la actividad que se hacía en ellas en sus orígenes.
RispondiEliminaBesos
Es verdad, y no hay que irse a pueblecillos como Hostalric para encontrar eso. En Barcelona propiamente dicho, en Ciutat Vella, el casco antiguo.
Eliminapodi-.