podi és podi

martedì 22 agosto 2023

A Coruña - 17:05

 ESP-IT

Escribiendo esto a 35 minutos para que sea la hora de la imagen, he decir bien poco más que se me cierran los ojos mientros intento inspirarme, sin éxito, para algún texto relacionado con la gallega fotografía.

A Coruña - reloj de pulsera

IT Orologio da polso gigante che si trova nella città galiziana di A Coruña. Anche singolare è il palazzo; la sua facciata sinistra e anche un'altra che non si vede dalla mia parte hanno una bella vista al mare.

PODI-.


17 commenti:

  1. Me molan más los relojes de sol!
    Salut

    RispondiElimina
  2. Brutto ricordo legato a La Coruna.. ma solo per motivi calcistici ;)

    RispondiElimina
  3. Doncs res, una imatge val més que mil paraules (topicazo)
    Una abraçada

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Tens raó i potser veurieu més coses a la imatge que quan va amb un text.

      podi-.

      Elimina
  4. Es una ciudad que me encanta y que he podido visitar.
    Un abrazo

    RispondiElimina
  5. Hi ha imatges que parlen per sí soles.

    Aferradetes, Carles.

    RispondiElimina
  6. Mala hora para estar en la calle. Me gusta el reloj.
    Un abrazo.

    RispondiElimina
  7. Risposte
    1. Pues no deja de ser curiosa, muy marcada por su orografía.

      podi-.

      Elimina
  8. Los coruñeses nos preocupamos de que quienes nos visitan sepan siempre la hora que es, por eso ponemos relojes en las calles, como éste situado ante el Edificio Mediodía, en el Paseo Marítimo, o el Reloj Floral ubicado en plenos jardines de Méndez Núñez, entre otros, también de sol. Me alegra que visitases A Coruña porque es una bella ciudad que invita al paseo reposado.
    Un abrazo,

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Este "mediodía" la verdad es que merecía más fotografías de las que hice. Me recorrí gran parte de la ciudad.

      podi-.

      Elimina