Hola, ayer, que fue antesdeayer, pues esto lo estoy escribiendo en realidad ayer... Huy, ¡qué lío...! Hace un par de días estuvimos en la playa, la del Prat de Llobregat, hacia las 20 horas que en realidad fueron las 20:30 pues el tráfico hacia esa hora era por mi insospechado (el tráfico es siempre para mí insospechado). Un baño y después una cenita de chiringuito con tres amigos más. Bien, estuvo bien, el baño estupendo, la luna allá arriba esperando a ser llena un día de estos y la cenita de tapeo bastante bien. Yo agua, por lo de conducir, tampoco es que me guste demasiado otro tipo de bebida pero realmente apetecía una cervecita. La cosa es que sin llegar muy tarde a casa se hicieron casi la una. A las 5:15 diana: el chiringuito se llamaba "duna", así que nada, no tiene qué ver una cosa con la otra... Lo único que hoy, que debe de ser ayer pues esto lo escribo durante esta tarde - la de ayer para vosotros - ha habido sueño. Los 20' de cafecito en medio de la mañana laboral han consistido en abrir el libro, dormirme y despertarme 5' minutos después del máximo... Después de comer también me he dormido sin proponérmelo...
Y sin que venga mucho a cuento, las fotos de hoy son de Sanremo, en concreto de "la Pigna", la città vecchia, llamada "la Pigna" por estar sus casas apiñadas, amontonadas en callecitas que suben, bajan, arcadas,...
--------------------------
Non voglio essere un vero mattone e non spiegherò, come ho fatto in spagnolo, tutta una storia che davvero non c'entra per niente con le fotografie che vi mostro. Oppure sì... Per farla breve, diciamo che oggi - ieri per voi lettori - mi sto addormentando a ogni posto che ho una piccola opportunità: nella pausa lavoro, dopo pranzo (non lo faccio mai),... e la causa è che siamo d'estate, la serata precedente siamo andati al mare, ci siamo bagnati, abbiamo cenato nella spiaggia e si è dormito poi poco... (poiché l'indomani, cioè ieri per voi, oggi per me al momento di scrivere il presente post, si lavorava).
Notti di bisboccia, Carlos aahhahahahahahaha
RispondiEliminaGiusto fare anche quelle anche se poi il giorno dopo si è ditrutti.
Belle foto come sempre. Mai vista Sanremo!
Grazie. La visita a san Remo,... meno di due ore, sebbeno devo dire che mi sarebbe piaciuto restare tutta una giornata.
Eliminapodi-.
E' sempre bene divertirsi fino all'ultimo :) begli scorci però, ne è valsa la pena. Ciao, Arianna
RispondiEliminaNon sono stato il tempo che meritava Sanremo.
Eliminapodi-.
Apetece ahora darse un baño en la playa y más teniéndola tan relativamente cerca. Una buena cena ha sido la culminación de la jornada. Lógicamente el cansancio viene después.
RispondiEliminaBesos
Pues sí, aunque el verano "genera" cansancio aún sin hacer nada (menos haces, más cansado).
Eliminapodi-.
A San REmo no he estat mai, peró la ciutat vella fa bona pinta!
RispondiEliminaUna abraçada
La part vella no té res a veure amb el "glamour" que els hotels a primera línea de mar confereixen a la ciutat més nova.
Eliminapodi-.