podi és podi

mercoledì 22 aprile 2009

Univers lligat X - Sincronicitats

Hace unos días, paseando por el parque de la Ciudadela, entre la Fira de la Terra, llamé a una amiga por teléfono por ver si quería que quedáramos esa noche.

-Hola Siitu, ¿qué tal?
-Hola, podi; ¿cómo estás? ¿qué haces? Yo estoy en la Fira de la Terra, ¿te vienes?


Estábamos a unos 80 metros de distancia, más o menos, sin saberlo. Es una casualidad, sin más. Había tanta gente en la Fira de la Terra, que lo normal es que "a cualquiera" que llamaras, era más probable que estuviera allí que en cualquier otro sitio. Una casualidad "sin más".

Con esta misma persona, yendo un día a hacer el pico del Garmo Negro, al llegar a un pueblo de Huesca de donde es esta persona, comento al resto del grupo que ella es de aquí. Al cabo de unos minutos, recibí una llamada suya, un hablar por hablar, y me comentaba que estaba regresando a Barcelona en autocar, precisamente desde su pueblo.
Con mi amigo Beridos me pasó un par de veces que justo en el momento de tocar el botón del móvil para marcar su número, éste -el móvil- empezaba a sonar mostrando su nombre en la pantalla como de llamada recibiéndose.
A mi madre también le pasó hace muchos años que al descolgar el teléfono para ir a llamar a una amiga, la voz de ésta apareció en el auricular (mi madre descolgó el teléfono y su amiga le estaba llamando en ese momento; no dio tiempo ni a que sonara el teléfono).
Hoy, en el trabajo, suena el teléfono de una clienta y cuando ésta va a cogerlo, la llamada cesa, pues había tardado en contestar. Vuelve a sonar el teléfono y cuando lo descuelga la llamada parece que se ha cortado. En ese momento aparece alguien por detrás de dicha clienta y dice...:
-¡No me lo puedo creer! ¡no me lo puedo creer! Te estoy llamando ahora mismo por teléfono y veo que estás aquí también.

Al parecer, las sincronicidades -l'univers lligat- telefónicas son mucho más comunes de lo que nos parecería que debiera ser.
podi-.

Nessun commento:

Posta un commento