post al caso

domenica 8 marzo 2015

Vero

IT-ESP-CAT


14/08/2011

"Vero" è il nome di un fiume in cui si può praticare il torrentismo. Più propriamente è un canyon. Noi ci siamo stati due giorni, ma io ho solo partecipato alla prima giornata; è una bella attività, non c'è dubbio, ma preferisco camminare sulle montagne che per l'acqua, eppure erano percorsi facili.
-------------------
El río Vero; mis compañeros de "finde" hicieron un segundo recorrido partiendo de la zona conocida como "el Molino", la foto. El día anterior me había estrenado yo en lo de bajar caminando por un río y deslizándome por algún tobogán fluvial y aún pareciéndome muiy interesante y afortunado por encontrar gente que me llevara a probarlo, era el mío interés de un día; al siguiente preferí hacer un poco de turismo.
-------------------
És un tram del riu Vero, proper a Alquézar, Osca. Aquí iniciaven els companys de cap de setmana una segona excursió pel curs del riu; el dia anterior també jo havia participat en una refrescant i novetosa, per a mi, diada fluvial. Tot i trobar-lo d'allò més interessant, amb un dia vaig tenir-ne prou. Preferia tornar a casa amb un bon gust de l'activitat que saturat.

PODI-.

9 commenti:

  1. Una extraordinària visió per aquest interessant congost.
    Una abraçada Carlos

    RispondiElimina
  2. Wow! Che bello scatto! Anche io preferirei camminare sulle montagne, mi danno ai nervi troppi scossoni! ;) .
    Bellissima foto!
    A presto .. Dream Teller ^^

    RispondiElimina
  3. Qué sitio tan bonito, me dejas con la boca abierta cuando nos muestras estos paisajes.

    El otro día dejé un comentario en una entrada anterior, o mejor dicho, intenté dejar un comentario, porque no puede... Y tampoco puedo entrar en tu blog picando directamente en tu perfil, no sé qué ha pasado

    Abrazos!!!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Pues tuve que cambiar la cuenta de correo por suplantación de identidad,... ¡qué pesadilla! En mi caso, blogger iba asociado a esa cuenta así que tuve que migrar el blog a una cuenta nueva y, por lo tanto, un perfil nuevo, pues eliminé el anterior. Foto a foto traspasada nuevamente (había unas 900) y dejándome por la mitad unas 200 entradas de blogs (!!!)... Más de un día entero en la operación.

      Ahora el perfil no no es "podi-." sino Carlos Portillo - podi

      Saludos.
      podi-. (podi sigue siendo podi)

      Elimina
  4. Concordo, meglio camminar in terra :)
    Ciao
    Ste

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Un giorno all'anno, però, è lecito impazzire. :)

      podi-.

      Elimina
    2. Anche più di un giorno all'anno, altrimenti sai che noia :-)
      Ciao
      Ste

      Elimina