podi és podi

sabato 28 aprile 2018

El símbolo perdido - Dan Brown

ESP

El símbolo perdido - Dan Brown

Robert Langdon es un experto en simbología y masonería. Ahora es profesor, da charlas,... cuando era estudiante tuvo como mentor a Peter Solomon, éste ya masón, con quien acabó manteniendo una estrecha amistad. La hermana de Peter, Katherine, se dedica a la neótica, una ciencia que cambiará la forma de pensamiento de la humanidad. 

Un día Robert recibe una llamada del secretario de Peter, quien apurado por la imposibilidad de abrir un acto por una indisposición de un conferenciante, pide a Robert que se traslade ese mismo día a Washington para que sea él quien abra dicho acto improvisando una conferencia. Robert va siguiendo las instrucciones dadas hasta que al llegar al lugar convenido una escabrosa sorpresa va a cambiar lo que se preveía un día más o menos controlado dentro de la improvisación.

Toda la acción se sucede en un solo día, con múltiples referencias a hechos acontecidos en el pasado, y dado que ocurren cosas de una elevada intensidad se me ha hecho un poco difícil al final admitir los diferentes estados mentales entre los cuales son capaces de pasar los diferentes protagonistas dado el impacto que en ellos debería tener cada cosa que les ha ido pasando.

PODI-.

12 commenti:

  1. Non l'ho letto ma deve essere intetessante come i precedenti^^

    RispondiElimina
    Risposte
    1. È interessante ma la storia è colmata di vicende che colpiscono tantissimo e tra poche ore sembra che siano state dimenticate dai protagonisti, come se fossero successe in un passato lontano.

      podi-.

      Elimina
  2. Jo vaig llegir el Codi i em va agradar a mitges, Àngels i dimonis més o menys... i ja no he llegit res més d'ell. Igual m'he perdut el millor!
    Una abraçada

    RispondiElimina
  3. M'han agradadt els que he llegit, aquest el tinc a l'estanteria pendent de fer-ho.
    Una abraçada.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Espero, doncs, que t'agradi. A mi m'ha enganxat la moltíssim, encara que no penso que sigui "boníssim". Intrigant, això sí.

      podi-.

      Elimina
  4. Una buena lectura, el argumento se ve interesante.

    Besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. El argumento es interesante aunque la resolución final no sabría decirte si lo es tanto.

      podi-.

      Elimina
  5. Gracias por tus palabras, amigo... Las tendremos en cuenta...

    RispondiElimina