podi és podi

venerdì 26 maggio 2017

¿Sin reserva? - Ha prenotato?

ESP-IT

Hotel Modus Vivendi, Sopela

"¿Reserva,...? pues no, de hecho pasábamos por aquí y era hora de comer..." "pues es que está todo lleno, como pueden comprobar" "¿Ah sí,...? no veo a nadie yo..." "Bueno, que no conozca a nadie no quiere decir que..." "no es que no conozca, es que lo veo todo vacío" "¿Perdón, señor?" "Pues eso, que quizás vengan luego, los que hayan reservado, pero me parece que en todo el comedor no hay ni una sola persona" "Ya,... tampoco menosprecie,... yo tampoco le veo a usted y no por eso desprecio su presencia aquí,... si desea esperar a que quede alguna mesa libre..."
-----------------------
"Se abbiamo prenotato, dice? certo di no, ma non è ancora arrivato nessuno. Ci sarà qualche tavola libera, spero" "Mi scusi? è tutto pieno zeppo,... forse tra venti trenta minuti qualcuno lascerà una tavola libera..." "Mi scusi lei, ma... io non vedo nessuno" "Neanch'io la vedo, a Lei, nonostante ciò so che Lei c'è".

PODI-.

10 commenti:

  1. No me extrañaría nada, que aunque esté todo vacío las mesas estén todas reservadas, en una caseta de feria en Córdoba, me encontré con todas las mesas vacías pero en todas ellas había el cartel de reservado, por lo que salí de ella buscando otra en que saciar mi apetito.

    Besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. La verdad es que no es tan raro ver todo vacío y estar todo reservado.

      Buen fin de semana,
      podi-.

      Elimina
  2. Un dialogo un pò "surreale", direi !!! Buon week end.

    RispondiElimina
  3. Tutto vuoto eppure tutto prenotato...mah! Arriveranno più tardi? Ciao, Arianna

    RispondiElimina
  4. Un pel surrealista però interessant conversa, jajaja.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Bé de tant en tant te trobes coses que quasi són així.

      podi-.

      Elimina
  5. Aparte de las muchas cosas interesantes que tiene la fotografía, entre ellas los reflejos de ese interesante ventanal en la madera del suelo y el conjunto que ésta forma con los tonos cálidos de las paredes y el frío azul de las sillas, el diálogo es genial, de los que a mi me gustan.
    Un abrazo,

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias por tu interesante descripción de lo que a veces tan solo nos damos cuenta al verlo plasmado en una fotografía.

      podi-.

      Elimina