lunedì 13 luglio 2015

Vall del Siscar

CAT-IT-ESP

Volta al Nérassol, Siscar

08/07/2012

Remuntàvem la vall del Siscar amb l'objectiu de fer el pic de Nérassol, el vessant Oest o SW del qual es veu a la dreta de la imatge. Per la vall baixa el riu Siscar, que no és molt cabalós. Just al fons veiem el pic d'Escobes i al darrera ja tindríem Andorra. Nosaltres estàvem a França.
------------------
La piccola valle del Siscar (pressoché cinque quilometri) ci menerà al Nerassol, cima alta 2636 metri, le cui pendici vediamo a destra dell'immagine. Noi siamo in Francia; al di là della linea di vetta sul fondo, c'è il Principato di Andorra.
-----------------
Una excursión por la parte norte de los Pirineos, es decir, por Francia. Nos dirigíamos al pico de Nérassol, cuyas estribaciones se intuyen a la derecha de la imagen. La excursión era circular, subiendo por el valle del Siscar y bajando por el río de la Valleta y de Argues. Al otro lado de la cadena montañosa está Andorra y, destacando en la misma cadena, el pico de Escobes.

PODI-.

4 commenti:

  1. Preciosos paisajes se divisan en esa zona...espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

    Besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Esta tan solo fue una excursión de un fin de semana hace ya algún tiempo (vacaciones dentro de la semana). En todo caso, sí que he pasado buenas vacaciones hace cosa de un par de semanas, ...de ahí las entradas anteriores.

      Buena semana y a aguantar el calor. En Barcelona no hace mucho pero se lleva mal...
      podi-.

      Elimina
  2. Bellissimo posto! Complimenti per la foto! A presto .. Dream Teller ^^

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Ogni tanto un po' di montagna va bene!

      podi-.

      Elimina