podi és podi

giovedì 9 gennaio 2014

¡Gracias, Herbs!


ESP-IT

Un hombre ha sido asesinado y otro gravemente herido... Al lado de mi casa, un "barrio privilegiado" por su ubicación en el casco antiguo de la ciudad, dicen... En el barrio circulan diferentes versiones de los hechos; el caso es que poco antes de las 19 horas del martes 7 de enero de 2014 todo el entramado de callecitas que se encuentran entre Santa Maria del Mar y el Museu de Picasso estaban tomadas por la policia y había alguna ambulancia también cercana.

Al parecer, un hombre habría apuñalado a otro en la esquina de las calles de la Barra de Ferro con la dels Banys Vells por razones nada claras aún; hay quien dice que el agresor podría haber cometido un robo y fue amonestado por la víctima, hay quien dice que fue una acción totalmente gratuita y hay quien dice que el agresor fue tocado por una moto que pasaba a su lado y que ello desencadenó el apuñalamiento de otro peatón que estaba allí... La información se distorsiona más y más conforme pasan las horas. La víctima fue degollada y quedó herida de gravedad.

El agresor huye y en su huída alguien a quien llamaré Herbs, sabiendo que así no se llamaba, intentó interceptarle. Herbs también fue degollado y murió allí, en la calle, en el cruce de las calles de Brosolí con Mirallers.

Hoy, en el lugar fatídico, unas velas y unas flores; también una nota: "GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL BARRIO".
"Gracias por intentarlo, Herbs"



C/ de Brosolí - C/ dels Mirallers

Martedì scorso Herbs è stato sgozzato... Poco prima delle ore 19 del 7 gennaio 2014 un uomo ha scannato un altro uomo; non si sanno i motivi... La vittima è rimasta gravemente ferita, l'aggressore fuggiva e un altro uomo, che io chiamerò "Herbs", è provato di fermarlo ma l'aggressore l'ha ammazzato scannandolo... Oggi fiori e candele al posto dei fatti, e un'annotazione che diceva "Grazie nel nome di tutto il quartiere!!!" 

Grazie, Herbs, per tentar di fermarlo...

PODI-.

6 commenti:

  1. Che storia triste!!
    Grazie Herbes, anche da parte mia.

    RispondiElimina
  2. Sì... Naturalmente, costernazione di tutto il quartiere...

    podi-.

    RispondiElimina
  3. Risposte
    1. Hanno già arrestato l'assassino, un ragazzo ventenne...

      Ciao Paola.

      podi-.

      Elimina
  4. Brutti episodi....dispiace sempre che succedano

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Dispiace sempre, ma quando succedono vicino a casa travolgono il cuore.

      podi-.

      Elimina