podi és podi

lunedì 15 novembre 2010

Avanzar - Margaret Pinkerton



Un libro de lectura rápida, de los llamados de autoayuda. Se trata de aquello de si siembras coles recoges coles y si espinacas, espinacas. La finalidad es tener una harmonia con tu entorno que te facilite estar en paz interior.

Los capítulos incluyen una sugerencia de meditación al final de los mismos, con música de fondo recomendada para cada uno de ellos.




Después de haber leído varias cosas al respecto, pienso que estos temas están muy bien para quien ya se siente predispuesto a sintonizar con ellos. Son consejos que, para seguirlos, tienes que "sentirlos" ya dentro de ti, o así lo intuyo yo. Claro que es posible que si no estás en "la onda", el solo hecho de leer estas cosas puede hacer que en un futuro se te activen; es decir, nunca está mal ser consciente de estas argumentaciones, quizás hoy no nos sirvan, quizás mañana sí.

Autora: Margaret Pinkerton.
Traducción al español: Miguel Portillo.

podi-.

2 commenti:

  1. Pues yo pensaba que el refrán era diferente... aquello de "si siembras vientos, recoges tempestades"... ¿estaré equivocada en el enfoque?
    por lo demás, completamente de acuerdo contigo: este tipo de lecturas nunca van mal (mejor si estás predispuesto), aunque haya quien lo tache de supercherías...

    RispondiElimina
  2. Los vientos y las tempestades parece que ofrecen la idea de que sólo podamos labrarnos nuestras negatividades. Las coles y las espinacas son más neutrales, en ese sentido. También podemos labrarnos nuestras "positividades".

    Está claro, no obstante, que si siembras coles no recogerás espinacas.

    podi labrador-.

    RispondiElimina