mercoledì 17 marzo 2010

Sincronicidades - Univers lligat XXII




 Me llaman mucho la atención aquellas casualidades que nos cuesta creer que sea una simple casualidad, que parece que sean algo expresamente moldeado para nosotros por no se sabe qué o quién...

  Eso lo saben mis amigos, algunos lectores de este blog y gentes varias. Alguna vez me han comentado algo que también les ha ocurrido a ellos pero no recuerdo que lo hayan hecho a través de correo electrónico -quizás sí, pero no lo recuerdo-. El caso es que una de estas tardes pasadas recibí un correo cuyo asunto era "univers lligat" en el que se me explicaba por parte de una amiga una situación de sincronicidad que le había llamado la atención y que me la comentaba sabiendo mi interés por esas situaciones.

  Al cabo de unas horas recibí por parte de otro amigo otro correo electrónico con el mísmo asunto de "univers lligat", explicándome otra situación de este tipo -bastante curiosa, por cierto-.

  Es una pequeña casualidad, ¿no? Nunca antes me habían comentado estas cosas y, hoy, en pocas horas de diferencia, dos personas lo hacen. Mientras respondo a mi segundo correo, diciéndole que antes había recibido uno similar, la radio que tenía de fondo va hablando y hace coincidir mi similar con otro similar que el locutor lanza a las ondas al mismo tiempo que yo escribo el mío.

  La radio que tenía de fondo era Ràdiu Ciutat de Badalona, es decir, rcb.

podi-.

1 commento:

  1. Pues esta tarde me he acordado de tus "sicronizidades".

    Esta tarde en la entrada de la escuela de idiomas, haciendo tiempo para entrar, me he sentado al sol al lado de un señor que me ha pedido un cigarro. Le he dicho que no fumaba, claro y cuando abria un diario que habia cogido de una mesa del colegio, la primera noticia era que Barcelona era la primera ciudad en que se hacian mas transprantes de Pulmon. ¿casualidad?

    RispondiElimina