podi és podi

giovedì 23 luglio 2009

exopolítica - Alfred Lambremont Webre

Webre nos presentó ayer su libro "Exopolítica", en un hotel de Barcelona.

La exopolítica trata sobre las relaciones entre nosotros y otras civilizaciones extraterrestres que habitan en la galaxia. Si bien yo pensaba que la exopolítica trataría de las relaciones que deberíamos tener si existieran, o que trataba de ciertos "protocolos" incipientes de cómo deberíamos comportarnos ante posibles civilizaciones extraterrestres, de hecho trata de las relaciones que se supone que ya tenemos actualmente. Esto sería un resumen de la presentación...:

El movimiento como tal, divulgándose, empieza a mediados de los 70. En los últimos diez años se ha ido divulgando a nivel popular y gubernamental.

Vivimos en un universo poblado por otras civilizaciones que se entienden entre sí mediante una política universal. Los humanos no estamos participando de este gobierno galáctico y ello no está muy claro de porqué es así, pero podrían haber varias causas:

  1. Podría ser que el gobierno galáctico nos tuviera en una especie de cuarentena impuesta. Hacia 9500 A.C. hubo una catástrofe solar (la supernova Vela) que habría afectado de alguna forma al sistema solar, destruyendo la ecología de Marte y, ya en la Tierra, la civilización atlántida. Al encontrarnos actualmente en una situación de post-catástrofe, se nos habría impuesto una cuarentena, no teniendo participación activa en el Gobierno Universal.


  2. Podría haber habido una guerra galáctica de la cual los Textos Sagrados harían referencias en formas de dioses y demonios...


  3. La consciencia humana podría no estar aún a la altura que se requeriría para formar parte de dicho Gobierno Galáctico, si bien el fenómeno OVNI, desde 1947, ha ido concienciando a diferentes sectores.

No obstante, el gobierno de los EE.UU. sí que estaría teniendo contactos e incluso habría llegado a algún acuerdo con otras civilizaciones extraterrestres, a canvio, principalmente, de tecnología. Sería todo extremadamente secreto. Los EE.UU. habrían querido mantener el monopolio de estos contactos.

También nos comenta Webre que en el subsuelo de Marte estaría habitando una civilización humana que habría quedado disociada de nosotros hacia 9500 A.C., cuando la catástrofe solar. Estarían unos 150 años más avanzados que la que habita en la Tierra (nosotros). En la superficie marciana, también existiría alguna forma de vida humanoide.

Sobre los próximos años que nos han de venir, nos habla del "ciclo solar 24", el cual tiene un mínimo en 2009 y un máximo hacia 2013. En este período podrían haber explosiones solares que podrían llegar a colapsar la red eléctrica planetaria, así como producir pandemias, movimientos radicales que llegarían a los diferentes poderes nacionales, revoluciones,...

Pero también nos dice que entre 1980 y 2016 existe otro ciclo consistente en el alineamiento del centro de la galaxia cuyos efectos sobre nosotros son bastante dirigistas:

El centro galáctico, un agujero negro, condicionaría nuestros pensamientos, nuestra evolución genética, etc,... Sobre como debería ser nuestro futuro, debido al ciclo solar 24 y a este alineamiento, podría ser que tuviéramos un período destructivo (guerras, crisis, cambio climático,...), sin embargo, en último término, sería nuestra consciencia planetaria la que podría hacer que todo esto fuera reconvertido en algo positivo, a través de la exopolítica.

para más información... http://www.exopolitica.com/

También se nos expuso en concepto de visión remota, según el cual podríamos estar accediendo a cualquier punto espacio-temporal y conseguir información sobre aquel momento, tanto pasado como futuro... (Esta tecnología estaría siendo utilizada por los EE.UU.)

podi-.

3 commenti:

  1. Realment, la conversa que varem tenir tu i jo al respecte supera de molt en seriositat i profunditat al cumul de ximpleries que segons escrius van exposar en un lloc public i devant de gent segurament que entusiasta.
    Ja es ben cert que al mon hi ha de tot, fins i tot a l'univers....

    RispondiElimina
  2. Molt de compte amb aquestes conferencies i aquests paios. Havia escrit un llarg comentari sobre això però el blogger no l'ha publicat (merda!). Com que no tinc ganes de reescriure-ho, només dir que rera d'això hi acostumen a haver-hi personatges que fan el seu agost amb pseudociència. Podria dir moltes coses com que a l'univers hi ha vida segur!, però res més.

    P.D.: jo encara no he vist res que s'assembli a un OVNI, i no serà per hores i hores que he mirat el cel... amb coneixement.

    RispondiElimina
  3. Gracies blogger
    Gracies Fran per il.luminar amb la teva sabiesa la ment dels ignorants
    Jo tampoc he vist cap OVNI, sera per que em passo hores mirant la terra

    RispondiElimina