venerdì 30 gennaio 2009

Univers lligat V - sincronicidades (NÚMEROS, PRECIOS Y ERRORES)



En este apartadillo que llamo "univers lligat" trato de explicar las situaciones casuales de las que soy testimonio, dejando una puerta abierta a que haya entre ellas algún tipo de relación con a saber qué objectivos...
><

En el trabajo tenemos números de turnos para atender a los diferentes clientes. Ayer, una persona viene a mí con el 247, que no correspondía al número llamado por mí. Es que no sé donde me salió, salió antes pero no sé en qué sitio... Sin más discusión, y viendo que no venía nadie más a mi puesto, le atiendo yo. Le cobro y... 2,47 €. Me hizo gracia la coincidencia y se lo comenté a mi compañera.
><

Hoy ha ocurrido que al llamar yo al 313, éste no se ha presentado y entonces he llamado al siguiente, el 314. Pero en ese momento apareció el 313, diciéndome que se había liado de ventanilla y que no sabía donde era y que por eso venía a destiempo. Al cobrarle,... 3,13 €.
><

¿Casualidad? Probablemente. No hay manera de demostrar que exista una relación entre el número portado, la cantidad a cobrar y el hecho que haya existido un despiste en relación a dicho número.
><

Simplemente eso, no hay manera de probarlo...
><

podi-.

1 commento:

  1. Hola:

    Supongo que es casualidad. Si comenzamos a unir situaciones como estas, que no tienes por dónde cogerlas,y darles una explicación estarías hablando de un problema mental. Pero, de todas maneras, no deja de ser curioso...

    Un saludo.

    RispondiElimina